Incheon Songdo Editar Shop of Mything, Goldengus Snickers Compra
Triple Street, que visito la semana pasada. Junto a la actual tienda Premium, que representa a Incheon Songdo, está situado junto a él. Varias tiendas están disponibles para hacer compras o tours, y para el próximo día de primavera con paraguas de color color óptico que se ven sobre su cabeza. Esta es una zona […]

Triple Street, que visito la semana pasada. Junto a la actual tienda Premium, que representa a Incheon Songdo, está situado junto a él. Varias tiendas están disponibles para hacer compras o tours, y para el próximo día de primavera con paraguas de color color óptico que se ven sobre su cabeza.

Esta es una zona dividida en A, B, C y D-dong. Los estacionamientos están ubicados en cada este y no tienen ningún problema de estacionamiento en los fines de semana, pero los viajes de viaje pueden caminar porque no hay estacionamientos en cada este. Por lo tanto, recomendamos que tome fotos o recuerde la ubicación del estacionamiento. (Mi experiencia)

Vine a la tienda de edición de lujo Lux & Hollick en D-dong para comprar zapatos.

Creo que la tienda de edición podría ser una especie de cosa para aquellos que no están interesados ​​en la fama. ¡Describo con mi breve conocimiento que podemos dividir la ruta para comprar artículos de lujo en grandes almacenes, tiendas de edición de artículos de lujo de nombres y paralelas a Internet!

A diferencia de los grandes almacenes que tienen derechos exclusivos en el país, que tienen licencias de marca de lujo, los importadores regulares compran en lugares como grandes almacenes o outlets en el extranjero a través de otras rutas de distribución, y luego los compran en el país.

En este proceso, las diferencias de precios se producen por varias razones, como alquiler, honorarios y costos de mano de obra, y se pueden hacer compras a precios relativamente bajos, pero puede sospechar que las importaciones paralelas no reciben una A / S formal y que si se venden a precios absurdamente bajos, es posible que se desprendan. Y por último, hay algunos artículos que solo se venden en grandes almacenes.

Pero como Lux & Hollick es una empresa 레플리카사이트 que ha estado operando con una fuerza de capital tan rica como una tienda departamental, y que también admite A / S gratis en un período de garantía de calidad, cada uno puede comprar donde se sienta Merritt.

Hice un chequeo de calor y una certificación de QR en la entrada y comencé a ver. Recuerdo que toda la tienda era una luz de tono, y de hecho, mi amigo había estado trabajando en este lugar durante mucho tiempo, así que en mucho tiempo, pude ver la cara, hablar y entender, y luego filmar cómodamente la foto de la tienda.

Me recuerda a las fotos, y eso es lo que puede ser una ventaja para ver literalmente varias marcas en este lugar, llamadas tiendas de edición o multiventana.

Originalmente, se dividió en dos plantas, una en una tienda, y hace poco se expandió a la tienda junto a ella, convirtiendo el segundo piso en un almacén y más cosas.

Había una variedad de productos en venta, como ropa, billeteras, bolsas y accesorios, y los empleados eran amables y podían ver con comodidad.

Es un precio caro y compra, así que lo veo con cuidado, y recuerdo haberme sentido mal por conocer a un empleado que había sido visto en una tienda departamental con una voz molesta. Sería difícil tratar con tantas clientes al día, pero no volvería a tenerlo después de eso.

De todos modos, Luxann-Holick es amable, así que no tienes que preocuparte por eso.

답글 남기기

이메일 주소를 발행하지 않을 것입니다. 필수 항목은 *(으)로 표시합니다