Si lo terminas con un arroz con hierbas comestibles y arroz en la olla, no habrá una mesa más saludable.
El viaje a Wonju, donde se recomienda visitar la provincia de Gangwon, como el Dullegil de la montaña Chigak, el mercado central de Wonju, entre otros. Es un buen lugar para una primavera llena de vida verde.lentamente, con paso de bueycuando decía que era invierno todavía en la provincia de Gangwon. El invierno, en un […]

El viaje a Wonju, donde se recomienda visitar la provincia de Gangwon, como el Dullegil de la montaña Chigak, el mercado central de Wonju, entre otros. Es un buen lugar para una primavera llena de vida verde.
lentamente, con paso de buey
cuando decía que era invierno todavía en la provincia de Gangwon. El invierno, en un tiempo soleado después de la nieve, era como agua de lluvia. El viaje de Wonju a la naturaleza y el delicioso pan de hierbas comestibles, recomiendo que sea un buen lugar para viajar en Gangwon-do en cualquier momento. Desde Gangdong-gu, Seúl hasta Wonju se acerca a la ciudad por una hora y diez minutos, así que no es exagerado decir que está cerca de Seúl. El camino Dule del monte Chikak es recomendable para los familiares de Theaklet como un buen lugar para viajar a lo largo del camino Deke.

Marianne sobre los viajes: nuestro corazón.
(2021. 02. 04)

  1. Cuello de Chiangsan & Kung Fu
    Calle Torrente Amplio, provincia de Gangwon, número 155… - 037-1847-1815
    El pelo del jardín de flores es el camino de la montaña de Chikak, que fue visitado anteriormente durante su viaje a Wonju. Para encontrar la manera de encontrarlos, hay un espacio para aparcar en la dirección de la prisión nacional pasando por el Museo folclórico de Chiang. También encontramos la entrada de Dullegil.

    Como es una orquesta en el camino forestal de la corte nacional, los que tienen dificultades de subir pueden caminar usando sillas de ruedas o coches de niñera, es un lugar donde buscan no solo a los turistas. El camino de flores es de 11,2 km de largo, y es un buen camino para caminar ligero aunque no sea una sección.

    Y había lugares donde la nieve se estaba derritiendo después de la nieve. En vez de caminar por un largo camino de la cubierta, bajé para encontrar un lugar para mirar.

    Situado en la montaña Jarakgil de montaña, se dice que el embajador Muk fue fundado por primera vez en la época del rey Gyeonsun, Silla, hace más de 1.500 años. Luego, en el año 6 de la dinastía Joseon (1680), se le llamó Detective Kung. Es también el lugar donde Donggang es uno de los templos de Oaxaca.
    Doblamiento
    Recomendación para viajes en la provincia de Gangwon como el Dullegil del monte Chika.
  2. Arroz con vegetales frescos de Gangkang
    Primera historia del corredor de tortura 47 en Gangwon-do.

    El viaje a Wonju, recomendado por el destino del viaje a Gangwon-do, es muy turístico y ha venido a buscar un delicioso Namul de Gangwon. Se tarda unos 3 minutos en coche en la montaña Dullegil de la montaña Chikakil. Está a un kilómetro de distancia.
    Es un lugar donde se ha certificado la excelencia y el crecimiento de las tiendas que han sido amadas durante más de 30 años por el Departamento de Empresas Pequeñas y Medianas Empresas.

    Me detuve en un momento antes y me aseguré de que cumpliera estrictamente las normas de cuarentena como Hansan.
    También es un lugar donde la fortuna se come con tranquilidad, cuidado de la cuchara sanitaria, uso de máscaras de trabajadores, entre otros. Dicen que es un lugar que se introduce a menudo en los medios de comunicación, así que también es un lugar que visita muchos residentes de Wonju.

    Hay disponibles más de dos personas para la comida de brotes de Kangwon. Lo preparé recién con el arroz de hierbas comestibles. Se llama arroz con cuatro tipos de vegetales y patatas cultivadas en Kangwon-do.

    He puesto al principio arroz de hierbas calientes en cantidad adecuada. y esta es la clase de limpio que tenemos. Los platos de acompañamiento con muchas manos en los encurtidos de pino. Como el cheongguksu y el bulgogi, son elogios que también les gustan los niños que no les gusta el arroz con las hierbas comestibles.
    Es una hierba que da más pasta de arroz que suficiente. y se lo puede comer más cuando se come con las hierbas comestibles Tortura, osa, gordinflón. Bueno, creo que dije que lo llamaría así, pero no sé su nombre, pero sabe bien.

    También hay un relleno sanitario apropiado para el cultivo de arroz. Recomendación para la sopa de soja. El sabor no es tan fuerte como el aroma y el sabor es Jinguk, por lo que parece ser el doble de delicioso ya que se lo comió con tofu.

    Doce aptitudes tienen su encanto de degustarlas uno por uno. Si lo terminas con un arroz con hierbas comestibles y arroz en la olla, no habrá una mesa más saludable.

    Al lado de la primera historia hay una cafetería, También recibimos descuentos para beber, por lo que es bueno descansar.
    La primera historia de Wongchae es el lunes libre regular, así que tenga en cuenta el curso del viaje de Wonju.
  3. videoconferencia
  • Ilsan, ciudad de Gangwon, - 033-737-4767
    El siguiente recorrido de circunferencia es de Gangwon-young. Si se mueve alrededor de 10 minutos hacia la ciudad, está ubicado al otro lado de la calle de la cultura central.
    Fue designado como el número 439 privado el 9 de marzo de 2002. Se dice que fue fundado en Wonju en 1395. En el centro de la ciudad, hay un edificio tradicional de Gyeon-young, que es una calle típica de circunferencia.

    Se dice que Gamyeong es un lugar donde el observador del ángulo de la dinastía Joseon podía ver la coreografía y permanecer con el cambio de ubicación. Kangwon-young está bien conservado en los edificios principales y en Gwan-a, por lo que es un dato 여행 importante para la investigación del edificio.
  1. Mercado central de Wonju / Mercado de Arte Miro
    Ruta Central del Mercado de Gangwon-ju 2
    El siguiente curso que recomienda para viajar en Gangwon-do es el mercado central de Wonju. A 300 metros de la prisión de Gangwon. Está a menos de 5 minutos de pie. Si se mueve en coche, la información del estacionamiento está enfrente del apartamento libre.

    Es un lugar que he visitado en cada viaje de circunferencia. Por la influencia de CO19, me sentía menos vivo que antes. El mercado central de Wonju es el mercado tradicional representativo formado en 1965 y el mercado de arte de laberinto del segundo piso se estaba transformando en un espacio cultural complejo donde hasta los jóvenes buscan juventud.

    Hemos mirado alrededor del espacio del mercado central de dos pisos. Se veía bastante tranquilo, a diferencia de antes. Hay un taller dirigido por artistas jóvenes, una variedad de tiendas, donde había mucha gente que visitaba el país en Wonju en busca de lugares de ver, lugares de experiencia y comida.

    La comida del mercado central es tradicionalmente famosa por la sopa de locha y el mandoo de kimchi.
    Dentro del mercado de arte de laberintos, los restaurantes que anteriormente aparecieron en "El callejón de Baekjongwon" también estaban ganando popularidad. A pesar de que era una tienda pequeña, viendo el orden esperando, me dio curiosidad también.
  2. Mimosas
    Distrito de Kangwon-Do, calle 2 de Oak Valley / 033-730-9000 derechos fundamentales por un total de 18,000 won.
    A continuación, este es el nombre de viaje de Wonju, Muhamsan. Está a unos 30 minutos en coche en el mercado central. Fue bueno ver la nieve amontonada en febrero.

    Fue un momento difícil de ver este invierno, así que la mini arquitectura de la montaña de nieve y el paisaje natural de alrededor era todo agradable.

    En el medio de una montaña, parece una obra maestra. con el diseño de Ando Tadao, el artista de la luz y el espacio, Muhamsan, que fue inaugurado en mayo de 2013 por James Turrell. ya sean pozos sépticos, plaquetas, gemas…La belleza de la armonía entre la espalda y la naturaleza es algo que todos reconocen.

    Caminar lentamente a lo largo de la exposición interior y el camino al aire libre es un lugar de descanso. Sería un buen lugar para pasar 2 horas con holgura. De esta manera, como un viaje a Wonju en la provincia de Gangwon, hemos seguido el curso de las atracciones, incluyendo el camino de la montaña Chikak. Un paso más ligero cuando el vapor de primavera se haya completado.

답글 남기기

이메일 주소를 발행하지 않을 것입니다. 필수 항목은 *(으)로 표시합니다