Tiendas libres de impuestos nacionales, puestos en línea y impuestos sin impuestos nacionales,
El país consumidor más grande del mundo ya está en China. El mercado mundial de lujo se estimó en 300 mil millones de dólares. Más de un tercio o más (en el año 1919), y el 70% de ellos compra de lujo durante viajes al extranjero. Significa que la llamada compra de casi 7 mil […]

El país consumidor más grande del mundo ya está en China. El mercado mundial de lujo se estimó en 300 mil millones de dólares. Más de un tercio o más (en el año 1919), y el 70% de ellos compra de lujo durante viajes al extranjero. Significa que la llamada compra de casi 7 mil millones de dólares se hace durante el viaje al extranjero de los chinos. Pero a pesar de la nueva epidemia de Coronavirus (Cona 19), el deseo de compra de lujo de los chinos parece reaccionar fuertemente.



En el caso de la empresa de lujo italiana de Praga, las ventas en China superaron el nivel pre-instalado.



El SCMP en Hong Kong South Sidey Post aunció que los consumidores chinos han comenzado un nuevo desafío en la compra de 35 mil millones de dólares (es decir, 540 mil millones de dólares), en situaciones en las que no pueden viajar al extranjero o las de Hong Kong.



Reich, que vive en Shimcheon, provincia del sur de Kwangdong, provincia de Kwangdong, había estado de vacaciones al extranjero unas veces al año antes de que empezara la compañía de comercio electrónico. En 2020, hemos cambiado de dirección para comprar más relojes, diamantes y oro para aliviar la pena de viajar al extranjero.



Hay un fenómeno de perseguir su felicidad a través de la llamada compra de lujo por la llamada "Banco". Las investigaciones han demostrado que el «síndrome de consumo» para las 레플리카 compras de lujo no se rompe incluso si no van al extranjero.



La sección de consultores de gestión global Bainsa y empresas distribuidoras en línea, anunció en 2020 que las ventas de lujo en China aumentaron un 48 mil millones de dólares (535 mil millones de dólares).



Según el informe, la proporción del mercado mundial en el sector de distribución en línea de China llegó a ser casi el doble, la bolsa de cuero y las joyas fueron más del 70%. El número de prendas ha aumentado en más del 40%, el número de vista de lujo ha aumentado en 25%, y el reloj de muñeca en más del 20%.



Según el ''Informe de Propiedad Intelectual de China de 2020''. De acuerdo, en China, hay unos 158 millones de altos precios de activos (al menos 10 millones de activos financieros) para 2020.



Los proveedores de centros comerciales premium, hoteles y automóviles nacionales están evaluando notablemente el sector se ha recuperado en la segunda mitad de 2020.



Las ventas de tiendas libres de impuestos en la Isla de Corea del Sur de China aumentaron un 19,6 por ciento en 2020.



Al final, se analizó que en situaciones donde los chinos no pueden viajar al extranjero, están comprando tiendas de lujo nacionales, como tiendas de lujo en línea y duty-free.

답글 남기기

이메일 주소를 발행하지 않을 것입니다. 필수 항목은 *(으)로 표시합니다